Cosas De La Vida

Composiciones sobre lo que nos importa

Autor:

Libro en papel

AR$: 349,00

U$s 22,41

Libro digital
Libro Papel

Las cosas de la vida  trata de aquello que nos importa: de las dificultades, de las alegrías, de los sinsabores y de los sufrimientos que conforman cotidianamente los distintos momentos de nuestra relación con los hijos, la familia, la vejez, la enfermedad, la muerte, constituyen temas o dramas que, como dice el autor en el prólogo, "fácilmente se nos vuelven difíciles" sin que lleguemos a percibir, muchas veces, en toda su magnitud, la influencia que tienen en nuestra manera de sentir y de vivir la vida. Configuran historias habituales que en algunas circunstancias llegan a culminar en una enfermedad. El libro nos ofrece en un lenguaje claro y comprensible una imagen conmovedora de la intrincada trama que conforman nuestras relaciones humanas. El autor describe los sentimientos  que fundamentan nuestras costumbres, nuestra cultura y nuestros valores.

Acerca del autor CHIOZZA, LUIS

Luis Chiozza e s director del Centro Weizsaecker de Consulta Médica y del Instituto de Docencia e Investigación de la Fundac ión Luis Chiozza. Presidente honorario del Istituto di Ricerca Psicosomatica - Psicoanalitica Arminda Aberastury de Perugia (Italia). Miembro del Comité Asesor del International Journal of Neuropsychoanalysis (Karnac, Londres - Nueva York) y del Analytic Psychotherapy and Psychopathology , publicado por la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Roma. Miembro del Comité Promotor de Seminarios, en el Istituto di Psicologia, Facoltà Medica, Università degli Studi di Milano, y miembro del Comité Consultor Internacional de la Rivista della Societa Italiana di Antropologia Medica . En 1996 obtuvo el Premio Konex en Psicoanálisi s. En 2004, la Comuna de Génova le otorgó el Grifo d argento. En octubre de 2008, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto le otorgó el título de Doctor Honoris Causa.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP