Cosas De La Vida

Composiciones sobre lo que nos importa

Autor:

Libro en papel

AR$: 349,00

U$s 21,71

Libro digital
Libro Papel

Las cosas de la vida  trata de aquello que nos importa: de las dificultades, de las alegrías, de los sinsabores y de los sufrimientos que conforman cotidianamente los distintos momentos de nuestra relación con los hijos, la familia, la vejez, la enfermedad, la muerte, constituyen temas o dramas que, como dice el autor en el prólogo, "fácilmente se nos vuelven difíciles" sin que lleguemos a percibir, muchas veces, en toda su magnitud, la influencia que tienen en nuestra manera de sentir y de vivir la vida. Configuran historias habituales que en algunas circunstancias llegan a culminar en una enfermedad. El libro nos ofrece en un lenguaje claro y comprensible una imagen conmovedora de la intrincada trama que conforman nuestras relaciones humanas. El autor describe los sentimientos  que fundamentan nuestras costumbres, nuestra cultura y nuestros valores.

Acerca del autor CHIOZZA, LUIS

Luis Chiozza e s director del Centro Weizsaecker de Consulta Médica y del Instituto de Docencia e Investigación de la Fundac ión Luis Chiozza. Presidente honorario del Istituto di Ricerca Psicosomatica - Psicoanalitica Arminda Aberastury de Perugia (Italia). Miembro del Comité Asesor del International Journal of Neuropsychoanalysis (Karnac, Londres - Nueva York) y del Analytic Psychotherapy and Psychopathology , publicado por la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Roma. Miembro del Comité Promotor de Seminarios, en el Istituto di Psicologia, Facoltà Medica, Università degli Studi di Milano, y miembro del Comité Consultor Internacional de la Rivista della Societa Italiana di Antropologia Medica . En 1996 obtuvo el Premio Konex en Psicoanálisi s. En 2004, la Comuna de Génova le otorgó el Grifo d argento. En octubre de 2008, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto le otorgó el título de Doctor Honoris Causa.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP