Todos Somos Resilientes

NIÑOS Y ADULTOS PUEDEN SUPERAR HASTA EL DOLOR MAS PROFUNDO

Autor:

Libro en papel

AR$: 239,00

U$s 14,99

Libro digital
Libro Papel

La sensación de que perdimos el control de lo que vivimos nos coloca al borde del abismo. Un divorcio, el desempleo, la enfermedad de un ser querido, los problemas de conducta de un hijo, la muerte y tantos otros traspiés pueden convertirse en un dolor que nos desgarra el corazón y nos deja desvalidos. De pronto, la vida pierde sentido. ¿Cómo se atraviesa el dolor? ¿Cómo se sobrevive aquello que parece haberlo destruido todo? Este libro ofrece una mirada novedosa sobre el concepto de la resiliencia, capacidad que todos tenemos para superar las heridas más profundas y salir fortalecidos de ellas. Enseña a reconocerla en nuestro interior, a aprehenderla, a enseñarla, a promoverla y a transmitirla en cada acto de nuestras vidas. Todos somos resilientes invita a los adultos a sanar sus propias heridas para poder dejarle como legado a los niños un botiquín resiliente al que puedan recurrir cuando lo necesiten. Porque la resiliencia es una herramienta muy poderosa que nos permite ser felices, más allá de lo que la vida tenga reservado para cada uno de nosotros.

Acerca del autor SCHWALB, VALERIA

VALERIA SCHWALB: Es licenciada en Psicología, egresada con honores de la Universidad J. F. Kennedy. Como psicoterapeuta se dedica a la atención clínica de pacientes y acompaña a familias que atraviesan duelos o situaciones límites. Trabajó varios años como psicóloga panelista del programa de salud emitido por la TV Pública Digital Médicos x Naturaleza. Columnista en temas de salud en diversos medios gráficos, radiales y televisivos, es también representante argentina de la Asociación Mexicana de Resiliencia, Salud y Educación (AMERSE). Disertante en congresos internacionales de distintas enfermedades, en los que se apunta a los aspectos emocionales de las mismas desde una visión integral y resiliente. Asesora y consultora psicológica, dicta charlas y talleres de reflexión y capacitación en empresas, escuelas, hospitales e instituciones. Es autora de Todos somos resilientes, de esta misma editorial.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP