Si Y Los No Del Embarazo, Los

MITOS Y VERDADES

Autor:

Libro en papel

AR$: 229,00

U$s 14,38

Libro digital
Libro Papel

Todo embarazo pone a las futuras madres frente a encrucijadas que siempre se encaran con las ansiedades de una primera vez. Algunas de orden vital: ¿dónde dormirá el bebé?, ¿quién lo cuidará?, ¿continuaré trabajando?, etc., interrogantes que las acompañan durante toda la gestación y siguen presentes en su cotidianeidad luego del nacimiento. Pero también hay otros, de índole práctico, que se presentan a diario: ¿puedo teñirme el pelo y pintarme las uñas o podría ser peligroso?, ¿los ansiolíticos están contraindicados para mí?, ¿puedo comer sushi sin problemas?, ¿es nocivo tomar alcohol durante la lactancia? Todos sabemos que las drogas, las radiaciones, contaminantes, alimentos y algunos hábitos de vida propios y ajenos pueden ocasionar daños al bebé, pero ¿dónde trazar la línea que separa las verdades de los mitos? Esta es la función de Los sí y los no del embarazo, una guía indispensable para todas las madres que deseen proteger a sus hijos.

  • Editorial: PAIDÓS
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789501248357

Acerca del autor SEBASTIANI, MARIO

MARIO SEBASTIANI: Es Doctor en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y profesor adjunto del Departamento de Tocoginecología del Instituto Universitario de la Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como médico obstetra en dicha institución. Embarazado. Mitos y verdades del hombre que espera un hijo completa la serie de libros que ya ha publicado en Paidós: Embarazo, ¿dulce espera? (2000), Claroscuros del embarazo, el parto y el puerperio (2004), Lo que nadie te contó del embarazo y del posparto (2011), ¿Por qué tenemos hijos? (2012). Y Los sí y lo no del embarazo (2013).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP