Por Que Tenemos Hijos?

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 159,00

U$s 9,99

Libro digital
Libro Papel

Nos han hecho creer que cuando decidimos tener hijos es siempre "por amor". Mario Sebastiani pone en duda este lugar común y asegura que, detrás de esa frase repetida hasta el cansancio, se esconden realidades diferentes: "se me pasa el cuarto de hora", "fue un accidente", "hasta no tener el varón mi marido no para", "pierdo a mi pareja", "me corre el reloj biológico", "no quiero quedarme sola"...¿Por qué tenemos hijos? propone un recorrido por la historia, los prejuicios y mandatos sociales que nos permite reflexionar y resignificar nuestras decisiones para que la paternidad y la maternidad, lejos de una imposición, sean algo deseado y elegido.

Acerca del autor SEBASTIANI, MARIO

MARIO SEBASTIANI: Es Doctor en Medicina por la Universidad de Buenos Aires y profesor adjunto del Departamento de Tocoginecología del Instituto Universitario de la Escuela de Medicina del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como médico obstetra en dicha institución. Embarazado. Mitos y verdades del hombre que espera un hijo completa la serie de libros que ya ha publicado en Paidós: Embarazo, ¿dulce espera? (2000), Claroscuros del embarazo, el parto y el puerperio (2004), Lo que nadie te contó del embarazo y del posparto (2011), ¿Por qué tenemos hijos? (2012). Y Los sí y lo no del embarazo (2013).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP