A partir de relatos que testimonian las historias personales y recorridos escolares de cuatro estudiantes, Construir un aula inclusiva nos muestra intervenciones especIficas que promueven una profunda y necesaria reflexión acerca de la integración educativa. El entrecruzamiento entre la subjetividad del alumno, sus necesidades y las adecuaciones de la oferta educativa resulta ser el punto de encuentro desde el que nos propone avanzar en dicha construcción.En este libro el lector se encontrará -en primera instancia y como condición primordial- con la subjetividad del alumno, sus particulares modos de amar, jugar, comunicarse y aprender, lo que le permitirá una mejor comprensión del diseño de las estrategias metodológicas bosquejadas para cada uno de ellos. Esta mirada incluye a todos los miembros de la comunidad educativa, convocándolos a pensar la responsabilidad subjetiva e institucional de los actos que acontecen en la escuela.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP