Que Tenemos En La Cabeza Cuando Votamos

MITOS Y VERDADES DE LAS CAMPAÑAS POLITICAS

Autor:

Libro en papel

AR$: 359,00

U$s 22,72

Libro digital
Libro Papel

Las campañas políticas desde la mirada de un consultor. Claves para entender cómo votan los electores. En los últimos años se debate mucho sobre la incidencia de las emociones, los liderazgos y los medios de comunicación en las decisiones electorales. ¿Por qué Néstor Kirchner, que obtuvo sólo un 22% de los votos en el 2003, se volvió tan popular? ¿Cómo logró Fernando de la Rúa llegar al poder si no tenía carisma? ¿Cómo hizo Obama usando las redes sociales para movilizar a los jóvenes y ganar? El consultor político Hugo Haime se vale de su experiencia en más de cien campañas políticas para analizar las nuevas tendencias del marketing político. En "Qué tenemos en la cabeza cuando votamos" Haime explica cómo se planifica una campaña electoral, cómo se construye la imagen de un candidato y nos aporta las claves para entender por qué las encuestas muchas veces se equivocan y cómo a pesar de ello un buen consultor siempre logra que su candidato alcance la meta. El analista se adentra en la mente de los votantes para comprender la parte no racional de la toma de decisiones, donde los sentimientos y los valores tienen un papel protagónico.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP