5 Habilidades Esenciales Para Tratar Con Las Personas

COMO SER ASERTIVO, ESCUCHAR A LOS DEMAS Y RESOLVER LOS CONFLICTOS

Autor:

Libro en papel

AR$: 399,00

U$s 25,26

Libro digital
Libro Papel

La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Este es el elemento básico que forma el núcleo de "Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas". La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a expresar emociones negativas sin personalizar los problemas y cuestionar a la autoridad desde una perspectiva positiva. Una guía para poner en práctica la asertividad en cualquier contexto.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP