En una noche desolada y fría de pleno mes de julio, Paloma escribía en su cuarto, frente a la ventana orientada hacia la plaza Alsina. Desde allí vio a una mujer sentada en un banco, leyendo un libro a la luz de un farol. La mujer llevaba un sombrero extraño, alto, de un azul intenso. Un sombrero antiguo. Ella también se veía como de otra época. Paloma no podía dejar de mirarla: la mujer allí sentada era una presencia inquietante y misteriosa, que parecía llamarla. Una novela apasionante en la que una joven logra desentrañar una compleja historia de ambiciones y engaños.

Acerca del autor HUIDOBRO, NORMA

Norma Huidobro nació en Lanús, en 1949. Graduada en Letras por la UBA, ejerció como profesora de literatura, coordinó talleres y se desempeñó como asesora literaria. Entre sus publicaciones se encuentran ¿Quién conoce a Greta Garbo?, La tercera puerta, El pan de la serpiente y Sopa de diamantes. En 2001 ganó el Premio ¡Leer es Vivir!, del Grupo Everest, España, por Los cuentos del abuelo Florián (o cuatro fábulas al revés). En 2004, el Premio Barco de Vapor por Octubre, un crimen. Y en 2007, el Premio Clarín de Novela por El lugar perdido.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP