Ama Y No Sufras

COMO DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA VIDA EN PAREJA

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 500,00

U$s 31,10

Libro digital
Libro Papel

A pesar de las ideas sobre el romanticismo que se han extendido en nuestra sociedad, utilizar la razón a la hora de amar puede ahorrarnos muchos sufrimientos. El amor es la emoción más arrebatadora y vital de la existencia humana. Renunciar a él es vivir sin intensidad o no vivir. Entonces, ¿por qué sufrimos tanto por amor? Esta obra es un examen serio y riguroso en el que Walter Riso descubre los tres pilares fundamentales de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. El autor analiza la evolución natural de estos elementos a lo largo de la vida en pareja y sus posibles desequilibrios. Las soluciones que propone son una invitación a disfrutar del sentimiento amoroso sin dejar de lado la razón. Ama y no sufras aborda los imaginarios sociales acerca del amor ideal y la dependencia afectiva que generan. Sin embargo, desde un punto de vista realista, es posible dejar de estar solo y bien acompañado.

  • Editorial: EMECÉ
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • ISBN 9789500434829

Acerca del autor RISO, WALTER

Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a la Argentina cuando él era muy joven, y creció en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Es autor, entre otros, de Los límites del amor, Fidelidad es mucho más que amor, Pensar bien, sentirse bien (Emecé, 2008), Amores altamente peligrosos (Emecé, 2009), El camino de los sabios (Emecé, 2009), El arte de ser flexible (Emecé, 2010), ¿Amar o depender? (Emecé, 2010), Manual para no morir de amor (Emecé, 2011), Enamórate de ti (Emecé, 2012), Desapegarse sin anestesia (Emecé, 2012), Ama y no sufras (Emecé, 2013) y Enamorados o esclavizados (Emecé, 2013), todos formidables éxitos de ventas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP