El Temponauta

ENRIQUE ENRIQUEZ Y EL SECRETO DE SAN MARTIN

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 185,00

U$s 11,54

Libro digital
Libro Papel

Hay abuelos que llevan a sus nietos a la plaza, les enseñan a pescar o les relatan algún cuento. Pero el protagonista de esta historia tiene un abuelo más aventurero, que ha camuflado su máquina del tiempo y ha desaparecido misteriosamente. Y será Enrique el encargado de componer todos los líos que el anciano ha hecho a lo largo de su viaje. Si no lo hace, el general José de San Martín no podrá cruzar los Andes y no tendrá lugar la Independencia de nuestro país. Luego de muchos contratiempos y sustos, Enrique descubre, además, algunos detalles sobre su origen tan asombroso como la extraordinaria aventura que acaba de protagonizar. Llena de hazañas, humor y ternura, esta primera novela de Guillermo Barrantes deleitará por igual a los lectores de todas las edades.

  • Editorial: EMECÉ
  • Paginas: 208
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 130 mm
  • Largo: 195 mm
  • ISBN 9789500432382

Acerca del autor BARRANTES, GUILLERMO

Guillermo Barrantes nació en Buenos Aires en 1974. Entre sus obras publicadas se encuentran las novelas El temponauta - Enrique Enríquez y el secreto de San Martín (2010) y Encallados (2016), los libros de cuentosGritos lejanos (2014) y Las vueltas de la Muerte (2015), y elensayo Crónicas Mundiales (2014). Sus relatos, además,integran numerosas antologías, como el cuento "Tierra virgen" premiado por el Círculo Argentino de Ciencia ficción y Fantasía. Tuvo a su cargo suplementos tanto literarios como de cine. También ha escrito artículos para diferentes medios gráficos, algunos de ellos traducidos al italiano para la revista Città misteriose. Integró los programas radiales Libros que muerden (FM Palermo / 1999-2000), Babel: realidad y ficción (FM Suburbana / 2001), Mil horas (FM Los Cuarenta Principales / 2007), Metrópolis (Radio Continental / 2008, El show del sábado (Radio Mitre / 2011) y El show de la noche (Radio Mitre / 2013). Es realizador audiovisual y guionista.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP