En un juego donde el narrador y el autor se reflejan, donde la ficción y la realidad se van enlazando, estas leyendas urbanas participan tanto del género fantástico como del romántico y, al mismo tiempo, están íntimamente vinculadas con el espacio de la ciudad.

Acerca del autor GRAU, DIDI

Didi Grau nació en Buenos Aires en 1955. En el Registro Civil la anotaron como Silvia Viviana Rodríguez, pero como a ella le gustaba más el apellido de su mamá, Grau, lo adoptó para firmar sus trabajos. Así ustedes la encontrarán bajo cualquiera de las dos firmas: Silvia Grau o Didi Grau. Se dedica a escribir libros y también a ilustrarlos. Hizo la carrera de Bellas Artes y talleres de dibujo, pintura e historieta. En cuanto a la escritura, leyó y escribió desde chica y no dejó hasta ahora de hacerlo. Algunos de sus libros publicados como autora del texto son: La máquina de la felicidad y otros delirios, Curumbamba y Curumbé, Peleonas, Mentirosas y haraganas, Ulises para jóvenes principiantes, Colón para jóvenes principiantes. Algunos de los libros de otros autores que ilustró son: El partido y otros cuentos, de Mario Méndez; ¿Dónde está mi tesoro?, de Gabriela Keselman; Nube, de Mario Méndez; Benjamino, de María Teresa Andruetto. Por último, sus libros publicados como autora del texto y de la ilustración: ¿Y la luna dónde está?, Cereza y Kiwi, Ojos para ver y otros cuentos, ¡Ay, qué me pongo!, ¡Qué caras!, Alfonsina para jóvenes principiantes, Caracú, el caracol. También publicó textos e ilustraciones en revistas infantiles y manuales escolares.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP