Jerusalen. La Biografia

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 525,00

U$s 30,29

Libro digital
Libro Papel

Jerusalén es, a la vez, la capital de un poder político, objetivo de mil batallas, conquistas y destrucciones a lo largo de los siglos, y la ciudad santa de tres religiones: el lugar destinado a ser el escenario del Juicio Final profetizado por el Apocalipsis. Simon Sebag Montefiore ha logrado el prodigio de evocar en estas páginas sus tres mil años de historia, contados a través de las vidas de quienes los protagonizaron, en una nómina que incluye reyes, políticos, conquistadores o profetas, de Salomón a Lawrence de Arabia, pasando por Abraham, Jesús o Mahoma, por Saladino, los cruzados, Suleimán el Magnífico o Winston Churchill, sin olvidar a la infinidad de hombres y mujeres comunes que han vivido, amado, sufrido o luchado en sus calles.

  • Editorial: CRÍTICA
  • Paginas: 896
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 233 mm
  • ISBN 9788498922332

Acerca del autor MONTEFIORE, SIMON SEBAG

Nació en 1965 y estudió Historia en la Universidad de Cambridge. Su obra Catherine the Great and Potemkin fue nominada a los premios de biografía Samuel Johnson, Duff Cooper y Marsh. La corte del zar rojo (Crítica, 2004) ganó el British Book Award al mejor libro de historia del año, mientras que Llamadme Stalin (Crítica, 2007) fue galardonado con el LA Times Book Prize for Biography (Estados Unidos), Le Grand Prix de la Biographie Politique (Francia) y el Bruno Kreisky Prize for Political Literature (Austria); Jerusalén (Crítica, 2011) fue un best seller internacional. Es profesor de Historia en la Universidad de Cambridge, donde se doctoró en Filosofía. Es autor también de las novelas Sashenka y One night in Winter, que ganó el premio a la novela política del año (Reino Unido), y del ensayo Titanes de la historia (Crítica, 2012). Sus obras se han traducido a cuarenta y cinco idiomas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP