Llamadme Stalin

LA HISTORIA SECRETA DE UN REVOLUCIONARIO

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 599,00

U$s 36,54

Libro digital
Libro Papel

La vida de Stalin antes de la Revolución fue siempre un enigma, que él mismo ocultaba con silencios y falsedades. Lo mismo podría decirse de los antecedentes de la propia Revolución, convertida en una leyenda épica tras el triunfo de los bolcheviques. Gracias a una impresionante aportación de nuevos documentos, Simon Sebag Montefiore, el autor de aquella obra maestra que es "La corte del zar rojo", nos descubre un joven Stalin hasta ahora desconocido, que cobra una sorprendente dimensión humana en estas páginas, y nos da una visión por dentro de la forma en que se preparó y triunfó la Revolución: "una prehistoria de la URSS".

  • Editorial: CRÍTICA
  • Paginas: 555
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 1500 mm
  • Colección CRITICA
  • ISBN 9788498921052

Acerca del autor MONTEFIORE, SIMON SEBAG

Nació en 1965 y estudió Historia en la Universidad de Cambridge. Su obra Catherine the Great and Potemkin fue nominada a los premios de biografía Samuel Johnson, Duff Cooper y Marsh. La corte del zar rojo (Crítica, 2004) ganó el British Book Award al mejor libro de historia del año, mientras que Llamadme Stalin (Crítica, 2007) fue galardonado con el LA Times Book Prize for Biography (Estados Unidos), Le Grand Prix de la Biographie Politique (Francia) y el Bruno Kreisky Prize for Political Literature (Austria); Jerusalén (Crítica, 2011) fue un best seller internacional. Es profesor de Historia en la Universidad de Cambridge, donde se doctoró en Filosofía. Es autor también de las novelas Sashenka y One night in Winter, que ganó el premio a la novela política del año (Reino Unido), y del ensayo Titanes de la historia (Crítica, 2012). Sus obras se han traducido a cuarenta y cinco idiomas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP