El Ladrón Del Rayo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 275,00

U$s 17,27

Libro digital
Libro Papel

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

  • Editorial: SALAMANDRA
  • Paginas: 285
  • Idioma: Español
  • Ancho: 220 mm
  • Largo: 135 mm
  • Colección NARRATIVA JOVEN
  • ISBN 9788498382365

Acerca del autor Riordan, Rick

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse por la escritura. Su segunda serie, Las crónicas de los Kane, inspirada por el panteón del Antiguo Egipto, le ha granjeado millones de nuevos lectores en todo el mundo y el reconocimiento unánime de la crítica. El hijo de Neptuno es el segundo libro de la serie Los héroes del Olimpo, en la que los dioses romanos, mucho más "humanos" y entrometidos que sus colegas griegos, comparten protagonismo con sus ancestros y sus jóvenes descendientes.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP