Crear Y Gestionar Una Marca De Moda

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 695,00

U$s 44,62

Libro digital
Libro Papel

Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

  • Editorial: BLUME
  • Paginas: 176
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 175 mm
  • Largo: 250 mm
  • ISBN 9788498013696

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP