La Verdad Sobre El Reiki

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 333,56

U$s 21,11

Libro digital
Libro Papel

LA VERDAD SOBRE EL REIKI Este libro titulado La verdad sobre el Reiki es un intento de esclarecer la parte histórica y muchos mitos que se han venido explicando sobre el Reiki. También trata de agrupar todas las ideas y enseñanzas de los diferentes estilos de Reiki en los que ha sido instruido su autor, Joan Piquer. Existen muchos estilos de Reiki pero todos comparten la misma raíz: Usui Sensei. En la actualidad el 99% de los estilos de Reiki provienen de la rama de Hawayo Takata quien aprendió de Hayashi Sensei. En los años de 1980 se extendió por Occidente y recibió la infl uencia cultural occidental, primero por su paso y expansión por Estados Unidos y, luego, por Europa. Posteriormente en los años de 1990 este Reiki difundido por Occidente fue reintroducido en Japón y, entonces, fue cuando se extendió por todo el país.

  • Editorial: SHINDEN
  • Paginas: 176
  • Peso: 394 gramos
  • Alto: 160 mm
  • Ancho: 160 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788496894280

Acerca del autor Piquer García, Joan

Joan Piquer García nació en la ciudad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1978. Trabaja realizando sesiones de Reiki en su propia consulta e imparte cursos de Reiki a grupos o en forma de clases particulares ahí donde lo soliciten. Ha viajado por toda España y Estados Unidos impartiendo estas enseñanzas. Se ha formado hasta la maestría en diez de los sistemas más efectivos de Reiki conocidos, tres de ellos en Tokio, Osaka y Kioto. Está reconocido por la Universidad de Beijing (China) de donde recibió sus enseñanzas en Chikung (medicina tradicional China). Ha escrito numerosos artículos sobre Reiki, ha colaborado en programas de radio y ha impartido conferencias y talleres para dar a conocer la verdad sobre Reiki y acercar a las personas este sistema japonés.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP