La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba. Pero lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio.

  • Editorial: MAEVA
  • Idioma: Español
  • Colección BOLSILLO
  • ISBN 9788496748880

Acerca del autor LACKBERG, CAMILLA

Es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, un pueblo de la costa oeste de su país, ha vendido más de doce millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. El primer libro de la serie protagonizada por Erica Falck y Patrik Hedström, La princesa de hielo, se ha editado en más de cincuenta países. Varias de sus obras han sido nominadas al premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca. Läckberg es también autora de la serie infantil de álbumes ilustrados Super Charlie.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP