Viagra Para Las Marcas

LA INNOVACION POR CONCEPTOS

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 160,00

U$s 10,00

Libro digital
Libro Papel

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría. La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga. Joan Mir Julià Es Licenciado en Farmacia por la Universidad Central de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por BERKELEY, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, y ha trabajado en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP