Todavía No Cumplí Cincuenta

Y ya estoy muerto

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 272,15

U$s 17,09

Libro digital
Libro Papel

Un hombre observa a través de una ventana en algún lugar de París y repasa su vida: el temprano descubrimiento de la sexualidad junto a Virginia, la vida en el cuartel donde su padre era general, el encuentro con un mendigo al que él y Virginia matan (¿era o no el coronel Lugones?). Una novela construida a través de la mirada de un hombre que elabora forzadas teorías sobre el tiempo, que acepta el sexo como el último de los momentos de felicidad posibles y que se gana la vida falsificando documentos para ilegales que desean entrar en Europa. Un hombre acostumbrado a engañar desde que asesinara siendo casi un niño. «¿Soy un torturador o un exiliado político?, ¿un psicópata o un militante de ultraderecha que persigue lacras sociales?, ¿un romántico o un nihilista? ¿Soy bueno o malo? ¿Soy el diablo?»

  • Editorial: EDICIONES BARATARIA
  • Paginas: 240
  • Peso: 239 gramos
  • Alto: 130 mm
  • Ancho: 130 mm
  • Largo: 180 mm
  • Colección Mar Negro
  • ISBN 9788495764522

Acerca del autor CHIABRANDO, JAVIER

Javier Chiabrando nació en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. Es músico y escritor. Ha publicado en Argentina, Cuba, Ecuador, España, Venezuela y Colombia. Ha sido finalista del premio La Sonrisa Vertical en dos oportunidades. Ha publicado las novelas Los turistas no tienen domingo (1998), Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto (2002), Carla está convencida de que Dios leyó Ana Karénina (2008), Caza mayor (2011) y Los hijos de Saturno (2015). Además ha publicado el libro de ensayo Querer escribir, poder escribir (2006) en el que analiza el proceso de escritura. Dirige el Festival Azabache de la ciudad de Mar del Plata. Colabora con el suplemento literario de la Agencia Télam, con el suplemento Radar de Página/12 y escribe las contratapas de Rosario/12.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP