Geometría Sagrada De La Gran Pirámide

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 370,22

U$s 23,32

Libro digital
Libro Papel

¿Qué conocemos verdaderamente acerca de ésta asombrosa estructura? ¿Por qué hemos contemplado únicamente su cuerpo físico? ¿Cómo es su cuerpo multidimensional? ¿No es cierto que todo lo que existe en el Universo se sustenta gracias a un equilibrio entre lo masculino y lo femenino? Tiene entre sus manos la primera publicación científica sobre la Geometría Sagrada de la denominada Gran Pirámide de Guiza. Tras más de 2 años de investigación, innumerables horas de labor y varios viajes a Egipto y Etiopía, Iván Paíno nos invita en esta obra a través de numerosas ilustraciones, imágenes y datos precisos, a observar con detenimiento más allá de la limitada percepción física para hallar el Conocimiento. Gracias a la decodificación del arquetipo más influyente de nuestra civilización, la Estrella de David, a las propiedades algebraicas del número áureo y al estudio del campo fractal de este cuerpo geométrico, se abren las puertas a un antiguo conocimiento perdido en la noche de los tiempos. Este libro excepcional es un punto de inflexión en la manera que comprendemos a ésta construcción y a nosotros mismos. "El hombre toma el símbolo y con él su conocimiento encriptado, en éste encontramos el mayor de los tesoros; nuestra propia divinidad".

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Paginas: 364
  • Peso: 733 gramos
  • Alto: 220 mm
  • Ancho: 220 mm
  • Largo: 220 mm
  • ISBN 9788494065804

Acerca del autor Paíno, Iván

Desde el inicio de su primer libro "Geometría Sagrada de la Gran Pirámide", hasta la última palabra del libro que sostiene entre sus manos, este joven y consolidado autor le acerca a los tesoros de la Vida Interior. Ofreciendo lúcidos consejos y poderosas herramientas cimentadas en su visión de los patrones referenciales que el "Todo-Lo-Que-Es" utiliza en su manifestación por el infinito de la materia. Su depurada y minuciosa técnica de investigación en la ciencia de la Geometría Sagrada le ha permitido adentrarse en el conocimiento de los antiguos constructores de pirámides, y en el de quienes más tarde lo heredaron: la Masonería. El Conocimiento de Iván Paíno en la terapia de la "Geobiometría" o en la ciencia de la "Energía de las Formas", le convierten en un referente en estas materias gracias a su refinado sentido en el trabajo con los "Números y las Formas Sagradas".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP