Cómo Dios Se Hizo Dios

Una biografía colectiva, de la Célula a Sol.

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 227,43

U$s 14,40

Libro digital
Libro Papel

He aquí las primicias de una explosión del corazón, de la mente y del espíritu. Una explosión que concierne al cosmos interior de todos aquellos que se hacen la pregunta frente a la que toda vida debería interrogarse. ¿Qué es Dios? ¿Una Presencia en algún lugar de la Eternidad? ¿Un mito que las religiones perpetúan con fines dominadores, o un Mecanismo eternamente inaccesible? Apartando el cliché ingenuo y el concepto filosófico confuso, Daniel Meurois nos propone en este libro un viaje fuera de todo dogma a los confines del Infinito. De la célula al sol, pasando por el misterio de los agujeros negros, Daniel cuestiona, testimonia y propone pistas insospechadas de reflexión, libre de limitaciones de cualquier naturaleza. Materia de meditación pero también materia para vivir, Cómo Dios se hizo Dios abre de par en par puertas tan insólitas como inesperadas. Desgarrando los velos de los convencionalismos y de los condicionamientos, osa tomarnos tranquilamente del corazón y guiarnos entre conceptos asombrosos. Y entonces hacemos el más hermoso de los descubrimientos, aquel que nos hace pasar de la dualidad a la unidad, al umbral de ese dios silencioso que vive dentro de nosotros. Obra adulta para adultos de conciencia, esta biografía colectiva, tal como la califica el mismo autor, será para muchos la clave para otra comprensión de la Divinidad.

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Paginas: 194
  • Peso: 251 gramos
  • Alto: 140 mm
  • Ancho: 140 mm
  • Largo: 215 mm
  • ISBN 9788493837266

Acerca del autor MEUROIS, DANIEL

Diplomado en letras en la Universidad de Lille, en Francia. Autor y co-autor de más de 30 libros de gran éxito en el mundo entero desde 1980. Sus obras son, verdaderos testimonios que abordan, entre otros temas, la aventura de la conciencia humana, la multidimensionalidad del mundo y la concepción holográfica del universo. Con un estilo único y cuidado, sus libros, unos tras otros, se han convertido rápidamente en best-seller. Todos ellos revelan experiencias vividas y han dado lugar, desde hace más de un cuarto de siglo, a cientos de conferencias y seminarios en numerosos países de Europa, África y Canadá (Quebec). Sus obras, que superan ya el millón de ejemplares en lengua francesa, han sido objeto de 75 traducciones en dieciocho lenguas diferentes. En 1996 abandona Francia, continua escribiendo, actualmente en solitario sin la hasta ahora compañera y también escritora Anne Givaudan, para instalarse en Quebec, donde crea Ediciones Le Persea, una estructura de edición cuyo relevo será tomado por Ediciones Le Passé-Monde algunos años más tarde, en septiembre de 2007. Algunos títulos anteriores son: Memorias de Esenio, El que viene, El Evangelio de María Magdalena? según el libro del tiempo, Las primeras enseñanzas de Cristo (próxima publicación), Visiones esenias, Aquel clavo que clave, Los nueve peldaños. Actualmente con Ediciones Isthar Luna-Sol se han publicado los títulos: El Secreto de Asís, Las Primeras Enseñanzas del Cristo ...a al búsqueda de Aquel que lo cambió todo, El Método del Maestro 8 ejercicios para la purificación de los chacras, Visto desde Arriba ...una cita muy particular, Así curaban Ellos ...de los Egipcios a los Esenios un acercamiento a la terapia, Lo que Ellos me dijeron ...mensajes recogidos y recopilados, Cómo Dios se hizo Dios. La siguiente publicación será El Testamento de las 3 Marías. Ediciones Isthar Luna-Sol es actualmente la editora en España de este autor, autentico referente mundial en el campo de la ?apertura de una nueva Conciencia? cuya obra ha ayudado a miles de personas por todo el mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP