Ocupar Wall Street

INDIGNADOS EN EL EPICENTRO DEL CAPITALISMO MUNDIAL

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 240,00

U$s 15,07

Libro digital
Libro Papel

Indignados, asambleas, acampadas, movilizaciones por internet ... El movimiento "occupy", dice Noam Chomsky, es la mayor reacción pública en treinta años de opresión económica. La desobediencia civil se extiende por cientos de ciudades de todo el mundo. Los protagonistas son personas corrientes, sin voz, sin poder, a menudo sin recursos, que asisten atónitas a la reducción sistemática de sus derechos. A día de hoy, el movimiento "occupy" es imparable: no solo ocupa las calles, sino, sobre todo, la consciencia global. En este momento crucial, el intelectual y activista político Noam Chomsky toma la palabra para brindarnos el análisis más detallado e implacable del hecho histórico que estamos viviendo. ¿Cómo hemos llegado a este punto?¿Cómo se las ingenia el uno por ciento de la población para controlar el conjunto del planeta? ¿De qué hablamos cuando hablamos de democracia?¿Qué podemos hacer para crear nuevas instituciones que garanticen libertad e igualdad para todos? Más comprometido que nunca, Chomsky ofrece una contribución vital a un movimiento que exige un cambio de modelo radical. Una obra imprescindible y muy esperada, que llama a la participación y enriquece enormemente el debate necesario para construir un futuro mejor y más igualitario.

  • Editorial: TENDENCIAS
  • Paginas: 144
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788493696177

Acerca del autor CHOMSKY, NOAM

Noam Chomsky es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT. Se le atribuye el haber revolucionado el campo de la lingüística moderna. Es asimismo autor de numerosas obras políticas de gran éxito, entre ellas los best sellers Hegemonía o supervivencia (Ediciones B, 2004),Estados fallidos (Ediciones B, 2007), Ambiciones imperiales, Lo que decimos se hace y Esperanzas y realidades.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP