La Novela Verdadera

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 302,48

U$s 19,15

Libro digital
Libro Papel

Abril de 1942. La guerra ha dado un giro y la Alemania nazi ya no puede alzarse como vencedora. En el campo de concentración de Mauthausen se reúnen cinco hombres del entorno nazi-fascista: un oficial croata, un español, un oficial italiano, un aventurero canadiense, un oficial de las SS, con un sexto hombre, un banquero judío preso. Deciden formar una sociedad secreta con el fin de apropiarse de las propiedades y bienes de los internos ricos. Sesenta años más tarde el protagonista de la novela, un escritor argentino, recibe en una caja los últimos documentos de su padre, recién fallecido, entre los que se incluye La novela verdadera? Desde ese instante los acontecimientos se desbordan y nuestro protagonista se ve envuelto en la niebla de la historia y enfrentado a poderosas fuerzas oscuras.

  • Editorial: EDICIONES BARATARIA
  • Paginas: 344
  • Peso: 336 gramos
  • Alto: 130 mm
  • Ancho: 130 mm
  • Largo: 180 mm
  • Colección Mar Negro
  • ISBN 9788492979509

Acerca del autor CHIABRANDO, JAVIER

Javier Chiabrando nació en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. Es músico y escritor. Ha publicado en Argentina, Cuba, Ecuador, España, Venezuela y Colombia. Ha sido finalista del premio La Sonrisa Vertical en dos oportunidades. Ha publicado las novelas Los turistas no tienen domingo (1998), Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto (2002), Carla está convencida de que Dios leyó Ana Karénina (2008), Caza mayor (2011) y Los hijos de Saturno (2015). Además ha publicado el libro de ensayo Querer escribir, poder escribir (2006) en el que analiza el proceso de escritura. Dirige el Festival Azabache de la ciudad de Mar del Plata. Colabora con el suplemento literario de la Agencia Télam, con el suplemento Radar de Página/12 y escribe las contratapas de Rosario/12.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP