Más Allá De Tus Ojos

Para quienes saben amar aceptando las diferencias

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 242,59

U$s 15,36

Libro digital
Libro Papel

Este libro ha sido escrito para todas aquellas personas a quienes la vida las ha colocado en la posición de tener que afrontar retos emocionales importantes, como es el caso de tener un hijo con necesidades especiales. Más allá de tus ojos es el resultado de un proceso de autodescubrimiento y reflexión a través de la experiencia de una madre de un niño con Síndrome de Down. Lo que se inició como un diario donde esta madre escribía para drenar sus sentimientos en medio de circunstancias desgarradoras, se transformó en esta historia que fue cambiando de matices y emociones a lo largo de fases de maduración y crecimiento personal. Más allá de tus ojos es: - Una ventana hacia un mundo desconocido para muchos que pondrá en tela de juicio creencias, tabúes y prejuicios relacionados con este tema. - Una oportunidad para que los lectores aprendan a ver mucho más allá de lo que habitualmente ven nuestros ojos. - Una herramienta de ayuda para todos aquellos que desean aprender a amar aceptando las diferencias y respetando los derechos de cada ser humano. - Un testimonio real de amor y voluntad que ayudará a los lectores a entender que cada persona, en gran medida, es el timonel de sus emociones y el protagonista de su vida.

Acerca del autor León Unda, Marisela

José Miguel Pueyo (Zaragoza, 1952) es psicoanalista y doctor en psicología. Dirige desde 1986 el Centre d?Estudis Freudians de Girona y la revista Lathouses. Psicoanálisis desde Girona. Con cuarenta años de práctica clínica, es especialista en relaciones de pareja, trastornos de la ansiedad, depresivos y anorexia-bulimia, y es conocido por su erudición didáctica en ámbitos clínicos y culturales, institucionales y privados, donde imparte cursos y seminarios. Conocedor de la lingüística, la antropología, la filosofía, la religión y la historia de las ciencias formales, −como dio a conocer en su obra, ya clásica, La histeria. Del discurso del amo al discurso del psicoanalista, 1999, y más recientemente en «Los secretos del psicoanálisis», extensa entrevista recogida en Lo íntimo y la sagrado, 2012−, es, además, un reputado conferenciante en campos tan diversos como la vida espiritual y sus vínculos y diferencias con el discurso científico, la educación, la vida amorosa y la relación entre los géneros, el malestar en la cultura. Destaca asimismo por su maestría para tratar asuntos tan actuales e importantes como los factores familiares, socioculturales y políticos que conforman nuestra manera de ser en el mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP