Falsa Inocencia

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 305,00

U$s 19,06

Libro digital
Libro Papel

Una nueva entrega de la serie protagonizada por el detective William Monk El inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial del Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso. Tras perseguirlo durante largo tiempo, Monk ha capturado a Jericho Phillips, sospechoso de dirigir una extensa red de prostitución infantil. Pero Monk ve frustradas sus esperanzas de que se haga justicia cuando, tras el juicio, Phillips es dejado en libertad. Decidido a probar su culpabilidad, Monk reabre el caso; pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de Londres se percata de que el misterioso apoyo que recibe Phillips proviene de altas esferas de la sociedad, algo que nadie habría podido imaginar. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su carrera. En esta nueva y brillante entrega del detective victoriano más querido por los lectores de Anne Perry. «Una problemática totalmente contemporánea?. Admirablemente bien escrita.» The Guardian.

Acerca del autor PERRY, ANNE

Anne Perry vive en Portmahomack, Escocia. Es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. Hasta la fecha, Ediciones B ha publicado El rostro de un extraño, Luto riguroso,Defensa y traición, Duda razonable, Los pecados del lobo, Su hermano Caín, El equilibrio de la balanza, El grito silencioso,Sepulcros blanqueados, Las raíces del mal, Esclavos de una obsesión, Muerte de un extraño y Marea incierta. Además, Anne Perry es autora de una serie de novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial. En ésta toma como hilo conductor la trayectoria vital de los hermanos Reavley y esboza un retrato de aquellos que participaron en la Gran Guerra. Los títulos de la serie son Ángeles en las tinieblas, Las tumbas del mañana, El peso del cielo, Las trincheras del odio y No dormiremos. Ediciones B también ha apostado por las novelas navideñas de Perry: Una visita navideña (2007) y Una promesa navideña (2008).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP