Piratas De Textos

FANS, CULTURA PARTICIPATIVA Y TELEVISION

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 695,00

U$s 43,65

Libro digital
Libro Papel

El libro analiza las actividades de una comunidad (o de una "subcultura") de reciente aparición: la de los «fans de los medios de comunicación». Este grupo abarca numerosos géneros: series dramáticas norteamericanas y británicas, películas de Hollywood, cómics, películas y series de animación japonesas, literatura popular, en especial ciencia ficción, fantasía y misterio. Con ejemplos  de las actividades desarrolladas por los fans de series como Star Treck o Twin Peaks, entre otras, este estudio nos explica las prácticas críticas e interpretativas de estas nuevas comunidades de creación cultural; su interacción con los productores de contenidos; la manera en que crean su propia cultura a partir de la "caza furtiva" de los contenidos de sus programas de culto, y los conflictos que esta práctica origina con los medios de comunicación.

  • Editorial: PAIDÓS
  • Paginas: 378
  • Idioma: Español
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 225 mm
  • Colección COMUNICACION
  • ISBN 9788449324055

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP