Osho habló durante muchos años cada mañana ante una amplia audiencia de buscadores y amigos, y durante un tiempo la gente pudo además hacerle preguntas personales en el transcurso de unas reuniones vespertinas. Durante estos encuentros, las personas tenían la oportunidad de comentar con él sus experiencias con la meditación y de sus procesos personales y en los grupos. Osho también se dirigía a los terapeutas y a los facilitadores y les ayudaba con su guía y consejos. Estas reuniones vespertinas tenían una cualidad más íntima y personal, y algunas de ellas han sido recogidas en este volumen. El martillo en la roca es una oportunidad única de acercarse a la percepción iluminada de un místico contemporáneo en el entorno vivo y directo de unos encuentros personales en los que afloran a la luz temas recurrentes y comunes a todos, y que Osho aborda proponiendo a su interlocutor- y ahora al lector- unas respuestas y reflexiones tan sabias como valiosas.

  • Editorial: EDITORIAL EDAF
  • Paginas: 296
  • Idioma: Español
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección NUEVA ERA
  • ISBN 9788441421066

Acerca del autor Osho,

Osho desafía las clasificaciones. Sus miles de charlas cubren todo, desde la búsqueda individual del significado hasta los problemas sociales y políticos más urgentes que enfrenta la sociedad en la actualidad. Los libros de Osho no son escritos, sino trascritos de las grabaciones de audio y video de sus charlas extemporáneas ante audiencias internacionales. Tal como él lo expone: «Recuerden: lo que estoy diciendo no sólo es para ustedes... estoy hablando también para las futuras generaciones». Osho ha sido descrito por el Sunday Times en Londres como uno de los «1000 Creadores del Siglo xx» y por el autor estadounidense Tom Robbins como «el hombre más peligroso desde Jesucristo». El Sunday Mid-Day (India) ha seleccionado a Osho como una de las diez personas -junto con Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP