La Cultura-Mundo

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 495,00

U$s 31,98

Libro digital
Libro Papel

El libro se divide en cuatro partes que remiten al título más famoso de Schopenhauer; así pasamos de «la cultura como mundo y mercado» (donde se analizan los cuatro jinetes de la hipermodernidad) al "mundo como imagen y comunicación" (donde se desarrollan tesis ya trabajadas en La pantalla global), a "la cultura-mundo como mito y desafío" (donde se presentan las dos caras de la experiencia globalizadora), y finalmente a «la cultura-mundo como civilización», que es una propuesta de trabajo para que la enseñanza de la cultura salga de su estancamiento y se convierta en fuerza productiva. Ante el fracaso de la economía dirigida, la socialdemocracia y el neoliberalismo, los autores plantean una ambiciosa reforma de la enseñanza y sus instituciones, dirigida a eliminar las desigualdades sociales y a crear el máximo de posibilidades para todos.

  • Editorial: ANAGRAMA
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Colección ARGUMENTOS
  • ISBN 9788433963147

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP