La Cultura-Mundo

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 495,00

U$s 31,73

Libro digital
Libro Papel

El libro se divide en cuatro partes que remiten al título más famoso de Schopenhauer; así pasamos de «la cultura como mundo y mercado» (donde se analizan los cuatro jinetes de la hipermodernidad) al "mundo como imagen y comunicación" (donde se desarrollan tesis ya trabajadas en La pantalla global), a "la cultura-mundo como mito y desafío" (donde se presentan las dos caras de la experiencia globalizadora), y finalmente a «la cultura-mundo como civilización», que es una propuesta de trabajo para que la enseñanza de la cultura salga de su estancamiento y se convierta en fuerza productiva. Ante el fracaso de la economía dirigida, la socialdemocracia y el neoliberalismo, los autores plantean una ambiciosa reforma de la enseñanza y sus instituciones, dirigida a eliminar las desigualdades sociales y a crear el máximo de posibilidades para todos.

  • Editorial: ANAGRAMA
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Colección ARGUMENTOS
  • ISBN 9788433963147

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP