Cómo Vencer La Ansiedad

Un programa revolucionario para eliminarla definitivamente

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 242,59

U$s 15,16

Libro digital
Libro Papel

Los trastornos de ansiedad afectan como mínimo a trece millones de personas sólo en los Estados Unidos y en la actualidad son considerados como el problema de salud mental más común en el mundo. Sin embargo, hasta el momento el tratamiento se ha centrado exclusivamente en los remedios a corto plazo, olvidando la solución a largo plazo. Esta obra permitirá a la persona que sufren de ansiedad reforzar y personalizar las valiosas estrategias de curación presentadas.

Acerca del autor Peurifoy, Reneau Z.

Reneau Z. Peurifoy, M.A., M.F.C.C., dispone de un centro privado en Citrus Heights, un suburbio de Sacramento, California. Se especializó por primera vez en los problemas relacionados con la ansiedad en 1981. Desde 1988 ha dirigido seminarios en todas las Conferencias Nacionales sobre Trastornos de Ansiedad organizadas por la Asociación Americana de Trastornos de Ansiedad. Ha participado en comunicaciones y ha dirigido seminarios de prácticas sobre el tratamiento de trastornos de ansiedad a lo largo de los Estados Unidos. Peurifoy trabaja también con parejas e individuos que han experimentado traumas durante la infancia. Ha diseñado y dirigido programas educativos sobre la ansiedad, la ira, la asertividad, el manejo del estrés y otros temas en diversidad de entornos. Está especialmente comprometido con la docencia a progenitores de destrezas para el cuidado de hijos y ha trabajado con más de dos mil progenitores. Antes de optar por la psicología clínica, Peurifoy dedicó cinco años de su vida a trabajar como profesor, dos de estos años los pasó en Japón donde enseñó Ciencias en St. Joseph?s College y en la escuela de chicos de Yokohama. Peurifoy conoció a su esposa, Michiyo, durante este período. Contrajeron matrimonio en 1974 y tienen dos hijos en común.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP