Twitter En La Empresa

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 344,32

U$s 21,62

Libro digital
Libro Papel

- Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa. - Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa. - Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online. - Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales. - Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter. - Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics. - Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter. - Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales. - Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada. - Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos. - Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje, gracias a los conocimientos básicos adquiridos.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 272
  • Peso: 408 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788416433865

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP