Fuera De Quicio

Autor:

Libro en papel

AR$: 549,00

U$s 31,29

Libro digital
Libro Papel

Una historia inspiradora que apela a la dignidad de los animales como reflejo de la dignidad de las personas. Una novela maravillosamente entretenida sobre las extrañas formas del amor, la familia y la nostalgia. Fuera de quicio entra en el desorden de una familia que adopta a una chimpancé, Fern, y que después de algunos años tiene que desprenderse de ella. La integración de Fern en la familia es tan intensa que su marcha provoca toda una serie de cambios traumáticos: la madre enferma de pura melancolía, el padre se aboca al alcoholismo, el hijo mayor -Lowell- abandona el hogar en busca de Fern, y Rosemary -la protagonista indirecta de esta historia- vivirá la mayor parte de su vida obsesionada con ser la culpable de todo. Esta novela es un cruce improbable entre el thriller psicológico, el ensayo científico, la utopía guerrillera, las novelas de iniciación y la crónica del siempre indigesto tránsito hacia el desencanto de la madurez. Sin embargo, Karen Joy Fowler maneja este híbrido con envidiable naturalidad y trama su obra más oscuramente tragicómica y ambiciosa hasta la fecha.

  • Editorial: MALPASO
  • Paginas: 318
  • Edición: 2016
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 550 gramos
  • Ancho: 140 mm
  • Largo: 210 mm
  • ISBN 9788416420209
  • Palabras claves: Animales, derechos, ensayo, novela, tragicomedia, thriller

Booktrailer 9788416420209 VER

Acerca del autor JOY FOWLER, KAREN

Karen Joy Fowler - (Bloomington, Indiana, 1950) inició su carrera con relatos de ciencia ficción. Su primera novela, Sarah Canary (1991), recibió unánimes elogios de la crítica y el calor del público. Le siguieron The Sweetheart Season (1996), mezcla de comedia, fantasía e historia; Black Glass (1998), relatos con los que obtuvo el World Fantasy Award, y El club de lectura de Jane Austen (2004), obra de culto que alcanzó los primeros puestos de las listas estadounidenses. Fuera de quicio, finalista del Premio Man Booker 2014, confirma a Fowler como brillante figura de la literatura actual en lengua inglesa.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP