Proyectos De Productos Editoriales Multimedia. Argn0110 - Desarrollo De Productos Editoriales Multim

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 526,57

U$s 33,07

Libro digital
Libro Papel

Determinar las características, las funciones y los procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial multimedia definido, de acuerdo a la tipología del producto. Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. Establecer los estándares de calidad de un producto editorial multimedia de acuerdo con unas especificaciones iniciales. Planificar los diferentes procesos implicados en la realización de un producto editorial multimedia en función de las necesidades de recursos humanos y tecnológicos, de manera que se cumplan unos plazos de entrega determinados y unas especificaciones de calidad definidas. Estudiar la viabilidad económica de un proyecto editorial multimedia, valorando los aspectos gráficos y funcionales de unas especificaciones iniciales, así como unos determinados estándares de calidad.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 456
  • Peso: 671 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección LCP
  • ISBN 9788416351107

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP