Planificación Del Producto Editorial. Argn0109 - Producción Editorial

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 485,63

U$s 30,50

Libro digital
Libro Papel

Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 412
  • Peso: 608 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección LCP
  • ISBN 9788416271535

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP