Definición Y Diseño De Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia A La Edición

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 315,37

U$s 19,81

Libro digital
Libro Papel

Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 260
  • Peso: 391 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección LCP
  • ISBN 9788416207299

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP