Definición Y Diseño De Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia A La Edición

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 332,15

U$s 21,29

Libro digital
Libro Papel

Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 260
  • Peso: 391 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección LCP
  • ISBN 9788416207299

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP