Diseño Gráfico De Productos Editoriales Multimedia. Argn0110 - Desarrollo De Productos Editoriales M

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 412,40

U$s 26,10

Libro digital
Libro Papel

Desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones. Determinar los principios de diseño gráfico aplicables a los productos editoriales multimedia considerando las características específicas de cada uno de ellos: páginas web, e-book, cursos de formación on-line, recursos digitales educativos, aplicaciones para móviles, u otros. Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 350
  • Peso: 519 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección LCP
  • ISBN 9788416207237

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP