Procesos De Gestión De Calidad En Hostelería Y Turismo. Hotg0208 - Venta De Productos Y Servicios Tu

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 218,45

U$s 14,20

Libro digital
Libro Papel

Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 168
  • Peso: 260 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección LCP
  • ISBN 9788416109647

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP