Plan E Informes De Marketing Internacional. Comm0110 - Marketing Y Compraventa Internacional

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 210,31

U$s 13,50

Libro digital
Libro Papel

Relacionar entre sí la información proveniente del sistema de información de marketing (SIM) y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 180
  • Peso: 277 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788416067947

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP