Plan E Informes De Marketing Internacional. Comm0110 - Marketing Y Compraventa Internacional

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 199,68

U$s 12,52

Libro digital
Libro Papel

Relacionar entre sí la información proveniente del sistema de información de marketing (SIM) y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 180
  • Peso: 277 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788416067947

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP