Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa. Adgd0210 - Creación Y Gestión De Microempresas

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 194,37

U$s 12,21

Libro digital
Libro Papel

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 178
  • Peso: 274 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788415994152

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP