Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa. Adgd0210 - Creación Y Gestión De Microempresas

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 204,72

U$s 12,73

Libro digital
Libro Papel

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 178
  • Peso: 274 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788415994152

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP