Técnicas Administrativas De Oficina Compra-Venta

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Adquirir los conocimientos necesarios para resolver los procesos derivados de la compraventa y de la atención al cliente, aplicando los criterios y pautas de la política comercial de la empresa. En general, a todas aquellas personas interesadas en conocer los aspectos relacionados con la compraventa y la atención al cliente, y en particular a miembros del departamento de administración de las empresas. Para realizar las actividades propias de esta materia como son: pedido, expedición y recepción de mercaderías, la facturación, el pago en la compraventa, control y gestión de las existencias en el almacén, los libros registros y en general la realización de las labores comerciales. Cada unidad didáctica cuenta con un resumen al final, donde se detallan los conceptos y conocimientos más relevantes de cada una de ellas. Contiene un documento sobre vocabulario en el que aparecen definidas las palabras propias de esta rama. Al final de cada unidad también aparecen numerosos ejercicios de autoevaluación para practicar lo estudiado a lo largo de cada unidad didáctica.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 274
  • Peso: 411 gramos
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788415848394

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