Arte En La Sangre

Una aventura de Sherlock Holmes

Autor:

Libro en papel

AR$: 320,00

U$s 20,00

Libro digital
Libro Papel

Londres. Un nevado diciembre de 1888. Sherlock Holmes, 34, languidece y ha vuelto a la cocaína después de una desastrosa investigación del Destripador. Watson tampoco puede consolar ni animar a su amigo, hasta que una carta codificada extrañamente llega desde París. Mlle La Victoire, una hermosa estrella francesa de cabaret escribe que su hijo ilegítimo de un lord inglés ha desaparecido, y ella ha sido atacada en las calles de Montmartre. Al llegar rápidamente a París con Watson a su lado, Holmes descubre que el niño desaparecido es solamente la punta del iceberg de un problema mucho mayor. La estatua más valiosa desde la Victoria Alada ha sido violentamente robada en Marsella, y varios niños pertenecientes al molino de seda en Lancashire han sido encontrados muertos. Las pistas en los tres casos señalan a un único hombre, intocable. ¿Se recuperará a tiempo Will Holmes para encontrar al niño desaparecido y detener una oleada de asesinatos? Para hacerlo debe ir un paso adelante de un peligroso rival francés y la amenazadora interferencia de su propio hermano, Mycroft. Esta última aventura, al estilo de Sir Arthur Conan Doyle, envía al icónico dúo desde Londres hasta París y a los fríos terrenos agrestes de Lancashire en un caso que prueba al límite la amistad de Watson y la fragilidad y los talentos de la propia naturaleza artística de Sherlock Holmes.

Acerca del autor MACBIRD, BONNIE

Bonnie MacBird nació y se crió en San Francisco, y se enamoró de Sherlock Holmes al leer el canon cuando tenía diez años de edad. Estudió en la Universidad de Stanford, obteniendo una licenciatura en música y un máster en cinematografía. Su larga carrera en Hollywood incluye ser ejecutiva de desarrollo cinematográfico en Universal, el guión original para la película TRON, tres premios Emmy por redacción y producción de documentales, numerosas producciones de obras teatrales y musicales, y premios de teatro como actriz y directora. Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Bonnie enseña una popular clase de redacción de guiones en UCLA Extension, y también es una consumada acuarelista. Es conferencista sobre redacción, creatividad y Sherlock Holmes. Vive en Los Ángeles, con frecuentes viajes a Londres.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP