Paseos
H2O: ¿incolora, inodora e insípida?
¿Cómo reducir el agua a una sustancia incolora, inodora e insípida en la que no hay nada, absolutamente nada más que dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno? Definida como tal por los libros de texto escolares, estamos aún muy lejos de comprender la naturaleza misteriosa del agua.
Junto con las investigaciones del Ing. Theodor Schwenk (1910 / 1986) sobre la creación de las formas por los movimientos del agua y la teoría de la memoria del agua del Dr. Jacques Benveniste en los años noventa ?según la cual este elemento almacenaría información electromagnética y biológica posible de imprimir sobre zonas de coherencia?, la reciente edición de dos libros del Dr. Masaru Emoto (1943) nos aproximan al elemento natural del que menos saben los científicos.
Ampliando de forma lógica y consecuente el pensamiento científico actual hacia el elemento secreto de la vida, estas investigaciones apoyan cada día más los postulados de los filósofos y de los místicos de antaño: la esencia del agua, la conciencia del fluido, el contenido espiritual del elemento acuoso.
Aquí, las palabras del Ing. Schwenk: «Un arroyo que serpentea murmurando alegremente sobre las piedras de su cauce, engendra una multitud de pequeños remolinos y superficies internas que son verdaderos órganos sensoriales abiertos al cielo, que perciben el río del devenir cósmico. Al ser absorbida después por todas las criaturas terrestres, las plantas, los animales y el hombre, les transmite todas las impresiones recibidas y las difunde por todas partes».

Titulos del Paseo
Otros paseos relacionados
Seguinos en:
© 2005 - 2014 Boutique del Libro - www.boutiquedellibro.com.ar

Desarrollo integral del sitio: TAP